Charles Smith vuelve a Europa. El artillero que la pasada temporada deslumbrara en Scavolini Pésaro tanto en Lega (19,6 puntos de media en 32 partidos) como Euroliga (20,6 tantos promediados en 20 partidos) y que apartara a Madrid y Barcelona del camino de la Final Four jugará lo que resta de temporada en Efes Pilsen.

El alero de 30 años y 1,93 metros formado en la Universidad de Nuevo Mexico volvía esta temporada a la NBA, a las filas de Portland Trail Blazers, siendo traspasado a Denver Nuggets en un canje múltiple. En la NBA ha pasado por Miami Heat, Los Angeles Clippers y San Antonio Spurs.

Pretendido por Pamesa Valencia, refuerza a un Efes Pilsen que ya se encuentra clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, si bien es cierto que el norteamericano no podrá disputar la competición continental ya que el plazo de fichajes se cierra con el inicio del Top16 por lo que disputará la liga turca, TBL, cubriendo la baja de un renqueante Henry Domercant.

Por otro lado, Marcus Haislip, jugador de Ulker de Estambul, ha abandonado el país rumbo a Estados Unidos sin informar al equipo debido a problemas familiares según informó su compañero Jeff Trepagnier al General Manager del Club Hakan Artis.