Solapas principales

Novedades Nike & Jordan Brand

  • Presentamos algunos modelos que verán la luz durante las próximas semanas.
  • Nuevas signatures de Kobe Bryant, Chris Paul y Lebron James.

En la recta final de la temporada regular de la NBA, Nike y Jordan Brand han dado a conocer algunas novedades que verán la luz en las próximas semanas. En Lifestyle queremos haceros un breve resumen de lo que está por venir:

Kobe A.D. NXT 360

Ya hay imágenes de la nueva zapatilla de la saga Kobe A.D. e incluso hemos podido ver a DeMar DeRozan estrenarlas en la cancha. Con una silueta muy acorde a sus predecesoras, la novedad más reseñable es la utilización de una mediasuela que combina los sistemas de amortiguación Nike React y Lunarlon, prescindiendo por tanto de unidades Zoom Air. Queda por ver si este nuevo sistema de amortiguación potencia las prestaciones de unas zapatillas que, por lo demás, tienen una pinta estupenda.
La fecha de lanzamiento de las Kobe A.D. NXT 360 será el 13 de Abril.
 
 
 

 

Jordan CP3.XI

La signature de Chris Paul llega a su undécima versión con un upper renovado y la inclusión de una tira de velcro en el mediopie para mejorar la sujeción. Continúa siendo una zapatilla de perfil bajo, acorde con los gustos del base de Houston Rockets, e incorpora unidades Zoom Air en el talón y la zona delantera del pie para maximizar la capacidad de amortiguación y la reactividad.
Las Jordan CP3.XI llegarán a las tiendas durante el mes de Abril.
 
 
 

ab2_5243_original.jpg

Jordan CP3.XI
 

Nike Lebron 15 Low

La versión Low de la última signature de Lebron James presenta un corte de perfil bajo bastante atractivo y visualmente muy agresivo. Sin embargo, prescinde de las unidades de amortiguación Zoom Air articuladas en la zona delantera y media del pie, que para mí eran de lo mejorcito que tenían las Lebron 15. Se mantiene el Max Air en el talón y se ha incorporado una unidad Zoom Air en la zona delantera muy similar a la utilizada en los modelos PG1 y PG2. A falta de comprobar cómo será su rendimiento en pistas, dudo que alcance las prestaciones del modelo Mid.
La fecha de lanzamiento oficial será el 31 de Marzo.
 

nike-lebron-15-low-official.jpg

Nike Lebron 15 Low
 
 
 

BONUS: Nike Hyperdunk 2018

Se han filtrado imágenes de lo que parece que serán las versiones Mid y Low de las Hyperdunk 2018. A primera vista se aprecian unas líneas menos depuradas que las de su predecesora, con un acabado que recuerda más al modelo de 2016 que al de 2017, aunque lo que más llama la atención es que se prescinda absolutamente de la tecnología Nike React y vuelven a utilizar unidades Zoom Air en las zonas delantera y trasera de la mediasuela.
A falta de confirmación oficial, parece ser que este modelo llegará a las tiendas en verano. En cuanto haya novedades os las comunicaremos.
 
 

v9aosgvder8vp7gcn2il.jpeg

¿Nike Hyperdunk 2018?
 

213985e7-78f6-4692-b06f-28bca7dff512.jpeg

¿Nike Hyperdunk 2018 Low?
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 semanas
#contenidos: 
97
#Comentarios: 
45
Total lecturas: 
437,301