Lo vivido el pasado 27 de enero en la cancha del Le Mans galo va a ser dificil de olvidar para los 3.000 seguidores que presenciaron el choque entre su equipo y el Usak otomano, correspondiente a la Eurochallenge. 

Al descanso del partido se llegaba con una renta visitante de 10 puntos (34-45), que hubiera podido ser aún más amplia sino llega a ser por un par de triples de Daniel Ewing y del ex ACB Michal Ignerski que permitieron a los galos llegar vivos al final de los primeros 20 minutos. Nadie se podía esperar lo que iba a suceder tras la reanudación…

En un tercer periodo de locos, Le Mans logró un increíble parcial de 29-0 para dejar sentenciado el partido (64-45), que acabaría con un resultado final de 84-63. Los turcos salieron completamente dormidos y sus errores y constantes pérdidas fueron castigadas por un conjunto galo en trance y que era liderado por un Michal Ignerski muy acertado desde el triple. Teniendo en cuanta el parcial de 6-0 con el que se cerró el segundo periodo, el conjunto galo, cuya camiseta también defiende el ex Gran Canaria y FC Barcelona JC Wallace, endosó a su rival turco nada menos que 35 puntos sin respuesta. Sin palabras.

Este es el video del tercer periodo y su parcial de 29-0

youtube://v/xxWNrh7J68A