Solapas principales

vitor faverani

Oliver Lafayette y Jamel McLean, a Milan; Faverani firma con Maccabi

  • El campeón turco Pinar Karsiyaka se refuerza: Ragland, Gonlum y ¿Colton Iverson?

Jamel McLean (2.03/27 años) y Oliver Lafayette (1.88/31 años) fueron dos jugadores cuyos nombres fueron vinculados en el comienzo del mercado estival a Valencia Basket, en el primer caso, y a Unicaja y a Laboral Kutxa, en el segundo. Desgraciadamente ninguno de ellos recalará en la Liga Endesa la próxima temporada. Tal y como ha adelantado su agente, Misko Raznatovic, ambos jugadores firman por el EA7 Milan. El equipo milanés anuncia además la llegada de Andrea Cinciarini (1.93/29 años), que llega procedente del Reggio Emilia.

Movimiento de impacto que adelanta la web Gigantes del Basket: Victor Faverani (2.11/27 años) deja atrás, por el momento, su aventura NBA y vuelve al basket europeo, firmando por el Maccabi de Tel Aviv por las próximas dos temporadas. 

No dejamos Italia, la web Sportando anuncia el fichaje de Chris Eyenga (2.01/26 años) por el vigente campeón de liga, Dinamo Sassari. El ex Joventut viene de firmar una excelente temporada en Varese (12.7 puntos y 5.9 rebotes por partido). Otro cara conocida en España, Ekene Ibewke (2.06/29 años), que jugó hace algunas temporadas en GBC; firma por el Enel Brindisi.

En Turquía, el sorprendente campeón de la TBL hace frente a las bajas (Bobby Dixon, Jon Diebler, DJ Strawberry...) con caras nuevas de entidad. El Pinar Karsiyaka, según varias fuentes procedentes del país otomano, se refuerza con el base Joe Ragland (1.82/25 años) y el veterano pívot Kerem Gonlum (2.08/37 años). A ellos dos se podría unir en breve el ex Baskonista Colton Iverson (2.13/26 años). Además, el lituano Martynas Gecevicius (1.93/27 años) firma por el TED Ankara

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,022,252

Comentarios

Me gustaría saber cómo va a repartir los minutos del base Maccabi con Farmar, Rochestie y Ohayon. Por dentro junto al brasileiro destacan las adiciones de Mbawkue y Fischer D´or.

Que me hubiera gustado que Faverani hubiese aparecido otra vez por aquí: gran jugador, grandes movimientos al poste y nada polémico, ME GUSTA.

Saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar