Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Partizán pone la mirada en un base histórico y se queda sin Hall

Son días de muchos movimientos en la Euroliga, cerrando fichajes y surgiendo muchos rumores de posibles llegadas y también de salidas. Dentro de ese contexto, Partizán de Belgrado es uno de los equipos más activos de la off season, con dos renovaciones claves como Kevin Punter y Zach LeDay hasta 2025, esperando cerrar una renovación indispensable para el proyecto como James Nunnally. 

Pero dentro de esta vorágine de nombres, uno de los jugadores que habían observado en los últimos días era Donta Hall. El center de AS Mónaco, pese al interés de Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers, además de diferentes equipos de Euroliga, permanecerá en el conjunto del Principado. Obradovic observaba la posible incorporación del pívot nativo de Alabama para suplir a Mathias Lessort, pero seguirá como parte del entramado monegasco, así ha informado Donatas Urbonas. Un equipo de Mónaco que tendrá la baja de Chima Moneke que no continuará tras llegar hace unos meses procedente de Sacramento Kings.

partizán muy atento a un base histórico

No solamente aparece el nombre de Hall en torno al conjunto de Belgrado. En las últimas horas, aparece Nick Calathes como posible opción de base para Partizán, según ha informado Matteo Andreani. El playmaker griego lleva semanas acabando de perfilar la salida de Fenerbahçe y dar por concluida su aventura en el equipo turco. Llegado ese momento, Obradovic lo quiere para su planteamiento de la 23-24 e intentará su contratación.

image0_11.jpeg

¿Volverá el binomio Obradovic & Calathes? (Foto: Icon Sport)

El máximo asistente de la Euroliga, conoce bien a Zeljko, considerando en su día, "Obradovic llevó mi carrera a otro nivel", y no vería mal volver a ponerse a las órdenes del legendario técnico serbio. El curso pasado, promedió 8.2 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Historiador del arte, periodista y entrenador de baloncesto.
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
984
#Comentarios: 
162
Total lecturas: 
1,664,223

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar