Patrick Young, al Olympiacos y lo sustituye Big Sofo en Galatasaray; Haynes, a Sassari

  • Akyol y Murphy, a Besiktas; Vitali continuará en Vanoli; Bartzokas, entrenador de Kuban y mucho más

Como siempre Turquía aglutina buena parte de los movimientos de los últimos días:

Cenk Akyol (2.00/28 años), que ha pasado toda la temporada en blanco por una grave lesión, deja Anadolu Efes para firmar un 2+1 con el Besiktas. El equipo de Estambul se hace con los servicios del internacional finés Erik Murphy (2.08/24 años).  Continúa el "saqueo" de la plantilla de Pinar Karsiyaka campeona de liga. El enésimo jugador en salir del equipo es el internacional turco Baris Hersek (2.08/27 años), que refuerza al Fenerbahce. En cuanto al Galatasaray, este club parece que será el destino del heleno Sofoklos Schortsianitis (2.08/30 años), que abandona la disciplina del Maccabi. Otro que puede llegar al conjunto de Ergin Ataman, que continuará como técnico las próximas temporadas, es Izzet Turkyilmaz (2.16/25 años), que regreso a su país tras un paso insatisfactorio por el basket galo. 

Precisamente deja Galatasaray Patric Young (2.06/23 años), el poste norteamericano que debutó el pasado curso en Europa de la mano del conjunto turco. Young, tal y como adelantó Chema de Lucas, firma por el Olympiacos griego, donde ocupará el puesto de Bryant Dunston.

En Rusia, Lokomotiv Kuban confirma la llegada del griego Giorgios Bartzokas como nuevo entrenador. Por su parte, el Unics Kazan ficha al gigante bielorruso Artsiom Parakhouski (2.11/27 años) tras una buena temporada en el Nizhny Novgorod. Finalmente, CSKA se hace con los servicios de Cory Higgins (1.96/26 años), un anotador norteamericano que redondeó una buena temporada en el Royal Hall Gaziantep turco. 

Para finalizar, en Italia, el campeón de Liga, Copa y Supercopa, el Dinamo Sassari, firma al anotador Marquez Haynes (1.91/28 años) tal y como informa el periodista israelí David Pick. De esta forma, el ex Gran Canaria vuelve a Italia (anteriormente defendió los colores de Milán y SIena) tras una temporada Maccabi de Tel Aviv. Otro jugador que también pasó por el Gran Canaria, el base Luca Vitali (2.01/29 años) renueva con el Vanoli Cremona, tal y como informa Sportando

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 2 meses
#Contenidos: 
3,652
#Comentarios: 
36,391
Total lecturas: 
24,081,342

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar