Se encuentra usted aquí

Pešić, tajante con Jokić: "Si no está preparado, no debería estar en los Juegos"

  • "El año pasado no estaba mental ni físicamente preparado para jugar el Mundial"
  • "Si Nikola no está preparado, será mejor que no juegue. Espero que esté listo, pero es pronto para eso"
  • Foto de la portada: DeFodi Images / Icon Sport

Siempre fiel a sí mismo, Pešić volvió a la final de un Mundial 21 años después. Con un currículum enorme y 74 años, el laureado entrenador triunfa en el baloncesto moderno igual que lo hizo en el pasado. Un catedrático del baloncesto al que se le cayeron sus grandes nombres de la plantilla, pero que, aún así, se quedó a sólo un partido de lograr el que hubiese sido su segundo Mundial como entrenador.

pesic opina sobre la entrada de dubai en euroliga

Después de la primera victoria en la clasificación para el Eurobasket, Svetislav Pešić abordó en rueda de prensa muchos temas de actualidad. En primer lugar, se especula sobre si se hará cargo del equipo de Dubai y si permanecerá en el banquillo serbio después de los Juegos Olímpicos de París 2024

"Lo he oído, sí, se habla de ello... Siempre se habla de ello, aquí todo el mundo sabe y se preocupa por las preocupaciones de los demás", dijo Pesic sobre el equipo de Dubai en la rueda de prensa posterior al partido. Intentó quitarle hierro al asunto centrándose en los próximos Juegos.

"Bueno, no pasa nada. Tenemos unos Juegos Olímpicos delante de nosotros, delante de la selección nacional, delante de estos jugadores y delante de mí. Realmente no sé qué pasará entonces, no estoy seguro". "Estoy planeando algo. Si me preguntas sobre Dubai, no estoy planeando".

pesic y LA PRESENCIA DE JOKIC EN LOS JUEGOS

"Tengo un contacto muy frecuente con Jokić. Al igual que yo, Tarlać también. El año pasado fue una situación difícil para Nicola, jugó más de 100 partidos. Tuvo problemas con las lesiones. No estaba mental ni físicamente preparado para jugar el Mundial. Debes saber que cuando decides jugar con Serbia, lo único que se espera del jugador es que nuestros aficionados le den una medalla de oro. Deben estar mental y físicamente preparados para tales exigencias y expectativas".
 
"Si Nikola no está preparado, será mejor que no juegue. Espero que esté listo, pero es pronto para eso", explicó tajantemente. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
116
#Comentarios: 
444