Pini Gershon ha llegado a un acuerdo con el Maccabi de Tel Aviv para regresar al banquillo del equipo hebreo.

Tras un inicio de temporada titubeante, el conjunto de Moni Fanan ha decidido dar un giro a su plan de acción y mirar al pasado para recuperar al que ha sido su entrenador más carismático en los últimos años: Pini Gershon.

De esta manera se pone fin al breve periplo de Efi Birenbaum al frente de la plantilla amarilla, que recientemente conocía que en diciembre se volverá a incorporar Marcus Fizer, uan vez recuperado se su lesión de rodilla.

Con este fichaje se pone fin a un período de rumores que situaba a jugadores importantes del Maccabi, como Esteban Batista, fuera de Tel Aviv. Gershon quiere que el pívot uruguayo se quede.

Así, dos años después, tras entrenar durante una temporada y media al Olympiacos, Pini Gershon vuelve al club de su vida para intentar devolverlo a la senda de la victoria.

Lejos queda el recuerdo del mítico Maccabi de Saras, Parker, Baston y Vujcic, o las últimas etapas por separado de entrenador (una temporada y media poco fructífera en Olympiacos) y club (experimentos fallidos con Katash y Birenbaum).