Solapas principales

Raí López de Vinuesa se suma al cuerpo técnico de Curro Segura en Gigantes de Guayana

  • Aumenta la nómina de españoles en la LPB venezolana

El malagueño da el salto desde Granada, donde estaba como asistente del Fundación CB Granada, hasta Venezuela, donde se sumará también como asistente del granadino Curro Segura.

Raí López de Vinuesa se retiró en 2013 por un grave lesión de rodilla cuando jugaba con el Basket Navarra en la LEB Oro. Criado en el baloncesto malagueño, primero en El Palo y posteriormente en la cantera de Unicaja, también vistió las camisetas de Gipuzkoa Basket, Ford Burgos, CB Granada y Ourense.

 

El ex-base cruzará el charco para ser asistente de un entrenador español, como ya hicieron esta temporada Pedro Carrillo con Paco Olmos en los Jefes mexicanos, Ramón Díaz con Sergio Valdeolmillos en Marinos de Anzoátegui (aunque llevan juntos ya varios años) o como hace tres años hizo Lluis Pino con Edu Torres en Huracanes de Tampico también de la LNBP mexicana.

Raí López llega a un equipo donde Curro Segura sustituyó en el banquillo a un mito como Carl Herrera, que ocupa ahora un rol más dirigencial, y donde el equipo se encuentra en la última posición de la Conferencia Oriental, con un balance de 6-14

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,375,016

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar