Solapas principales

Richi González y Nacho Domínguez, clasificados a los playoffs en Bolivia

  • Ambos equipos consiguieron su clasificación antes de la última jornada

La Libobasquet boliviana está en la recta final de su fase regular y los entrenadores españoles siguen sumando buenos éxitos fuera de nuestras fronteras. El CAN de Oruro de Nacho Domínguez y la Salle de Cochabamba de Richi González ya están clasificados para los playoffs a falta de una jornada por disputarse. 

2-dep_22-andiaaaaaa1.jpg

Gran triunfo de La Salle ante Vikingos (Foto: Hernán Andia / Los Tiempos)
Ambos equipos están finalizando la fase regular a un alto nivel. CAN de Oruro es líder del grupo B tras destronar a Amistad de Sucre con una victoria en el duelo directo gracias a la gran defensa planteada por Nacho Domínguez sobre su estrella Arlindo Neto y nuevas victorias en las semanas siguientes. Por su parte, los cochabambinos de Richi González suman cuatro victorias consecutivas y han ido de menos a más desde que solucionaros sus problemas con los extranjeros. La llegada de Anthony Young y Mike Phillips, pívot que esta temporada jugó en el CB Morón, les ha dado una solidez que no tenían con extranjeros anteriores y podrían saltar a la segunda plaza si consiguen la victoria ante Amistad de Sucre en la última jornada.

El vigente campeón San Simón de Cochabamba y CAN de Oruro fueron los primeros equipos en sellar su clasificación a playoffs hace dos jornadas, después fueron Pichincha de Potosí y la Salle de Tarija por el grupo A y la Salle de Cochabamba, Amistad de Sucre y Vikingos de Tarija los que cerraron su pase hace una semana y quedará una última plaza a decidirse en la última fecha entre Universidad de Santa Cruz y Peñarol de Quillacollo.

Estaremos muy atentos a lo que ocurra con nuestros españoles en los playoffs. Mientras tanto, os dejamos con la clasificación de la Libobasquet y lo mejor de las dos últimas jornadas:

fef8f536-2fd1-4f71-8e08-be510e734058.jpg

Clasificación de la Libobasquet

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,736,459

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar