Solapas principales

Ricky Ledo regresa a Turquía tras su affaire en Vitoria

Ricky Ledo da otro paso adelante en su carrera, tras deslumbrar en las filas del Yeşilgiresun, donde promedió 21.2 puntos y 6.3 rebotes por encuentro durante la presente campaña, y brillar en Baskonia durante los Playoffs, el alero de Providence ha cerrado su fichaje con el Anadolu Efes.

De esta manera, Ledo vuelve a Turquía para reforzar la línea exterior del equipo de Velimir Perasovic. Ledo ha demostrado ser un anotador compulsivo, con una gran capacidad para generarse sus propios puntos. En Vitoria no tardó en adaptarse, y tras un comienzo dubitativo ha brillado en la eliminatoria ante el Valencia Basket.

En sus 7 partidos como baskonista ha promediado 9.4 puntos, 2.4 rebotes y 9 de valoración, teniendo partidos realmente brillantes, como el segundo partido de semifinales en el que anotó 24 puntos y capturó 5 rebotes. Ricky ha sabido aprovechar su oportunidad a las órdenes de Sito Alonso, y a sus 24 años, busca seguir creciendo y asentándose en el baloncesto europeo. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,290,599

Comentarios

A Ledo le ficharon hasta fin de temporada, acababa contrato, si Efes le una buena oferta es normal, tampoco se sabe si Baskonia le había hecho oferta de continuidad.

No hombre, no! Que lástima, esperaba que siguiera. El Efes se suma a Barcelona y también Madrid esquilmando jugadores a Baskonia, ya van unos cuantos. A ver si en Vitoria queda una línea exterior decente

Un affaire según la RAE, es: Voz francesa que se emplea ocasionalmente en español con el sentido de ‘negocio o asunto ilícito o escandaloso’ y ‘relación amorosa irregular’. En español puede sustituirse, en el primer caso, por términos como caso, asunto o escándalo; y, en el segundo, por aventura (amorosa) o, más coloquialmente, lío. Personalmente, lo he enfocado hacia su segunda acepción, Baskonia y Ledo han tenido una "aventura amorosa" corta durante los playoff. No lleva ninguna mala intención, más bien al contrario. Creo que es una relación de la que ambos han salido reforzados. Un saludo.

Pues espero que dejen descendientes y no de índole económico. Estaré al tanto. Con ese nombre telenovelero no podía ser de otra manera.

Suerte Ricardo Julio, nos vemos en Euroliga y si vuelves por el Buesa recibirás la ovación que te mereces, por el esfuerzo realizado este fin de temporada. Se ha notado que eras el que mas fresco has llegado a este tramo de temporada, pero tienes cualidades para triunfar en Europa y con tan solo 24 años, suerte Ricky, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar