Aunque su nombre sonó para varios aqueipos de la Liga ACB en los últimos días, justo tras desvincularse de la Benetton de Treviso, Rodrigo de la Fuente parece que acabará la temporada en otro de los grandes equipos italianos, la Virtus de Roma.

El alero internacional madrileño firmaría así hasta el final de la temporada en un equipo del que seguro le serán familiares algunas caras. Empezando por la del General Manager, Dejan Bodiroga y continuando por jugadores como Gregor Fucka, todos ellos integrantes del Barcelona que se hizo con la Euroliga en el 2003. También tendrá la posibilidad de reencontrarse con Roko Leni-Ukic, compañero suyo el año pasado en el Barça.

Según recogen palabras del propio Rodrigo en la web Italiana que se hizo eco de la noticia: “Estoy muy contento, la primera impresión ha sido óptima. Con mi experiencia espero poder ayudar a este equipo a perseguir sus objetivos del inicio del año: sobre todo espero que Roma sea fuerte a nivel europeo. La presencia de Bodiroga ha sido muy importante para mi llegada”.