Roger Grimau colgándose del aro tras un mate (Foto: F.C.Barcelona)
  • El escolta catalán del Winterthur F.C.Barcelona analiza el decisivo enfrentamiento del próximo jueves en la Euroliga y cuales pueden ser los factores que decanten la balanza del lado barcelonista
No hay margen para el error. El Palau Blaugrana será escenario de un encuentro que decidirá una plaza para la próxima Final Four de Praga. Así lo cree Roger Grimau que considera muy importante no repetir los errores cometidos en los dos últimos partidos y aprovechar esta experiencia para salir “mucho más agresivos, más fuertes y en los momentos que ellos se crezcan intentar defenderlos como sea”.

No escatima elogios hacia el conjunto blanco al que considera un equipo que “aprovecha muy bien cualquier error” y cuyas virtudes son “el correr muy rápido y su poderío en el rebote”. Por eso es vital parar su juego rápido porque “hay momentos que con dos o tres canastas fáciles en contraataque y en un partido que está igualado cogen una ventaja de 4-6 puntos y es difícil” concluyó.

Se muestra confiado en conseguir la victoria ya que“nos queda una final, una batalla, una guerra” y tienen que salir “al máximo de agresividad, de dureza” aprovechando el factor pista a favor que espera decante la eliminatoria de su lado: “Es algo por lo que hemos trabajado todo el año”.


Suerte y que gane el mejor.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 3 meses
#Contenidos: 
215
Comentarios: 
1,072

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar