Solapas principales

Sebas Saiz debuta en el Gran Baile con victoria ante BYU (VIDEO)

  • Por su parte, Hampton vence contra pronóstico a Manhattan

"Algo huele a podrido en DInamarca". Eso debió pensar la gente cuando en la noche del Selection Sunday apareció el nombre de Ole Miss como invitada al Gran Baile. Y no porque no tuviesen calidad para estarlo, no. El problema era la irregularidad de los Rebels y el poco criterio de un Andy Kennedy que parece necesitar de un Marhsall Henderson en su equipo todos los años para poder desarrollar una visión un tanto peculiar de este deporte.

Para los españoles era una gran noticia ya que era una oportunidad de ver a uno de nuestros representantes, Sebas Saiz, en la lucha por el título.

Los de Mississippi eran incluidos en la ronda previa de los First Four y además enfrentarse a un hueso duro de roer, la universidad mormona de BYU donde sobresale por encima de todos uno de los mejores anotadores del país: Tyler Haws

El caso es que los Rebels tuvieron que tirar de épica: 17 puntos abajo al descanso (32-49) para acabar venciendo por 94-90 en un duelo de cañoneros entre el mencionado Haws que acabó en su último partido como colegial con 33 puntos, y la sensación esta temporada de los de Oxford, Stefan Moody, que acabó con 26 tantos, pero igual número y porcentaje de triples que su rival, 5/9 bombas. 

Nuestro Sebas Saiz acabó haciendo un partido muy serio y completo con 10 puntos, 9 rebotes y 2 tapones, incluyendo una canasta clave a 34 segundos para el final que colocaba a los suyos 4 arriba (91-87). Ahora tocará verse las caras con Xavier. 

Ole Miss Rallies Past BYU

En el otro partido jugado anoche, Hampton, el college con peor record de los 68 incluidos en la March Madness (16-17) ganó contra pronóstico a Manhattan (74-64).

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 3 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,755
Total lecturas: 
2,910,296