Sebas Saiz se queda en Japón un año más. Así lo ha confirmado el ala-pívot de 25 años a través de sus redes sociales, anunciando que continúa su aventura en el país nipón, pero con cambio de equipo.
El internacional español ha fichado por los Chiba Jets, de Funabashi, equipo que quiere convertir en “el nº1 de Japón” y con el objetivo de ganar el título de liga la próxima temporada. El español fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada ganando el concurso de mates del All-Star nipón y consiguiendo el título de la Copa del Emperador con su ya ex-equipo, los Sun Rockers de Shibuya.
It’s time to put this organization back where it belongs. Im here to make Chiba the 1° team in Japan.
Go Jets https://t.co/8UVCcbq9lH— sebastian saiz (@sebassaiz) June 4, 2020
El ala pívot promedió 20.6 puntos, 12.5 rebotes y 1.3 tapones la pasada temporada, unos números de estrella que han llamado la atención de muchos equipos entre rumores de suu vuelta a la Liga Endesa. Finalmente, Sebas Saiz seguirá un año más en el baloncesto asiático. Antes de anunciar su fichaje por los Jets, el internacional español había anunciado que dejaba los Sun Rockers, con elogios para el equipo, lo que disparó los rumores de su vuelta al baloncesto europeo, relacionado con San Pablo Burgos y otros equipos españoles.
Thank you Sun Rockers pic.twitter.com/KPAyx43MSM
— sebastian saiz (@sebassaiz) May 28, 2020