Solapas principales

Suma y sigue: Nicolò Melli, Kyle Lowry y Dmitri Kulagin, bajas para el Mundial

El Mundial de China que se celebrará en apenas 17 días será recordado, probablemente, por la cantidad ingente de bajas. A las ya conocidas de Shved, Heurtel, Ibaka, Mirotic, Tacko Fall y compañía, se les han unido tres nombres importantes. 

En EEUU, que pese a las bajas sigue siendo la principal favorita, se ha borrado de la lista Kyle Lowry, flamante campeón de la NBA con los Toronto Raptors. El base americano quiso dejar un mensaje en el que comenta no estar listo para esta gran cita, razón por la cual decidió apoyar al Team USA desde casa. A esta decisión se ha unido la baja de Marvin Bagley III: quizá no tan sensible como la de Lowry, pero no menos curiosa dado que Bagley no es -aún- una estrella de la NBA.

Italia, por su parte, ha confirmado la baja de Nicolò Melli debido a una lesión en la rodilla. El nuevo jugador de New Orleans Pelicans, que se lesionó hace unas semanas, será baja en la Copa del Mundo tras saberse que no llegará a tiempo para la cita. Por último, Rusia ha anunciado la segunda baja en pocas horas. En este caso, el damnificado ha sido Kulagin, que se perderá el Mundial por una lesión en el ojo. Con la pérdida de Shved y Kulagin, el seleccionador ruso se las tendrá que ingeniar para cubrir estas dos ausencias en la lista final.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
503
#Comentarios: 
1,721
Total lecturas: 
1,522,752

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar