El alero estadounidense, que en la presente temporada ha jugado a los servicios de Estudiantes, ha vuelto a Venezuela (ya jugó en aquel país hace 12 años con los Bravos de Portuguesa) para ayudar al Bucaneros de la Guaira a ganar el campeonato venezolano. Kirksay ha firmado un contrato hasta final de temporada.
El jugador neoyorquino no tiene claro si jugará o no la próxima temporada en España. Su contrato con el Estudiantes termina el 30 de junio y el equipo del Magariños no parece estar decidido en renovarlo tras haber ido de más a menos durante esta última temporada.
Tariq ha pasado la mayor parte de su carrera en Francia, es más, el jugador tiene pasaporte francés y ese podría ser su destino la próxima temporada. De momento, ni el jugador ni su agente han hecho ninguna declaración sobre su futuro. Ahora mismo está centrado en sumar a su palmarés un nuevo título, el de la liga venezolana. En su palmarés podemos encontrar un subcampeonato de la liga venezolana, 3 subcampeonatos de la liga francesa, un titulo de la liga rusa con el Unics Kazan y un segundo puesto en la Eurocup 2010/2011 con el Cajasol de Sevilla.
Ayer, en su primer partido el jugador sumó 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en la derrota de su equipo ante Marinos de Anzoátegui (88-79) en lo que fue el último partido de la fase regular. Ahora le esperan las semifinales, donde se enfrentarán a los Cocodrilos de Caracas.