Se encuentra usted aquí

Torneo Centenario FEB España en Málaga: partidos, horarios y entradas

Con motivo del señalado aniversario de la Federación Española de Baloncesto y la época de preparación para el Mundial de baloncesto 2023, Málaga será el foco donde mirar durante tres días, pues la Selección Española será la anfitriona de un torneo amistoso ante Estados Unidos y Eslovenia.

Mucho nombre NBA jugará en Andalucía en las próximas horas: los Hernangómez, Santi Aldama, Anthony Edwards, Jaren Jackson Jr., Luka Doncic o Paolo Bancero -el Rookie del Año que escogió al Team USA sobre Italia- son algunos de los que se concentrarán en el Martín Carpena durante tres días.

PARTIDOS Y HORARIOS TORNEO CENTENARIO FEB

El triangular que estas tres selecciones nos ofrecerán difícilmente podrá ser repetido, pues se trata de tres de los equipos nacionales más importantes y que aspiran a llevarse la medalla en el Mundial de baloncesto. Estados Unidos ha configurado esta vez una plantilla más asequible para el resto. Tras su cómoda victoria ante Puerto Rico, selecciones de su altura comprobarán si es así.

'La Familia', sin un Ricky Rubio que comunicó que pararía su actividad por el momento, ya se encuentra en Fuengirola después de unos días de descanso tras ganar contundentemente a Venezuela en su primer amistoso. 'The Embassy', unas instalaciones dirigidas por José Manuel Calderón y Berni Rodríguez, será el centro de operaciones de Sergio Scariolo y sus chicos durante estos días. Un entorno de primer nivel que ya ha cogido popularidad y que atrae a numerosas estrellas NBA cada verano.

Siete meses después de que se anunciara que Málaga sería la capital del baloncesto por unos días, llegan los partidos, que tendrán este orden:

  • España vs Eslovenia - 11/08 a las 18:00h
  • Estados Unidos vs Eslovenia - 12/08 a las 18:00h
  • España vs Estados Unidos - 13/08 a las 18:00h

El 8 de febrero salieron con total anticipación los abonos para poder vivir en primera persona este torneo. Todos los pases, con un precio entre los 120 y 1.000 euros y que permitían ver los tres encuentros están agotados. Tan solo quedan libres algunas entradas para partidos específicos. La compra de estas se realiza a través del apartado de entradas de la página web oficial de la FEB.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
906
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar