Torraye Braggs regresa a la Suproliga rusa tras militar en el Spartak de San Petesburgo la segunda mitad de la temporada pasada tras ser cortado por Houston Rockets. Pero lo hace firmando por el Spartak Primoire.
Braggs tiene una breve experiencia en la mejor liga del mundo, donde no pasó de ser un jugador marginal que se gana un hueco en la plantilla trabajando duro en la pretemporada. Tras intentarlo con Pistons, Jazz y Kings, su debut en la liga llegó de manos de lo Houston Rockets en la campaña 2003/04. Tras ser despedido por los tejanos, ese mismo año firmaría dos contratos temporales con Washington Wizards y acabaría fuera de la liga. La campaña pasada volvería a pasar el primer mes de competición con los Rockets, con el mismo resultado.
El jugador californiano tiene además un reciente pasado ACB, pues militó en el Lobos Cantabria (98/99), Gran Canaria (98/99) y TDK Manresa (99/00 y 00/01 en LEB). También tiene experiencia en Grecia, Israel y en varias ligas menores norteamericanas.
Por su parte Ellis Myles tras ser cortado por Reggio Calabria ha encontrado un nuevo empleo, firmando por el Ural Great, dónde coincidirá con un viejo conocido de la ACB: Derrick Alston.
Myles cumple su primera temporada como profesional tras abandonar la Universidad de Louisville, con la que disputó la Final Four del año pasado, compartiendo equipo con Francisco García, actual jugador de Sacramento Kings.