El Dynamo de Moscú, encuadrado en el Grupo D de la Uleb Cup (grupo sin presencia de equipos ACB), ha cerrado el fichaje del base norteamericano Trajan Langdon, ex jugador de la Benetton y Efes Pilsen y con experiencia en la NBA.
El conjunto ruso así suma una nueva estrella a su plantilla, en la que ya cuenta con nombres como los de Misrad Turkan, Kristof Lavrinovic, Lazaros Papadopoulos o Andrei Fetisov.
Langdon había sido pretendido recientemente por el Tau Cerámica, equipo que finalmente contrató a Robert Conley, jugador que realizó un inicio de campaña espectacular en Girona.
El jugador procedente de la universidad de Duke, de 28 años y 1.91 metros de estatura, había realizado esta pretemporada en Los Angeles Clippers, donde fue cortado. La experiencia del escolta en la NBA se remonta al período comprendido entre 1999 y 2002, cuando militó en los Cleveland Cavaliers.
Las dos últimas temporadas las había pasdo en el baloncesto europeo, primero en Italia, en la Benetton de Treviso y, el año pasado, en Turquía en las filas del Efes Pilsen.