Solapas principales

Tyler Honeycutt machaca sobre 4 jugadores; ¿el mejor mate de la historia en Europa?

  • El ex de UCLA vuela en el concurso de mates de la liga israelí

La liga Israelí acaba de celebrar su fiesta anual, el All Star de la máxima competición de aquel país. Se celebraron los habituales concursos y el tradicional partido entre combinados de los nacionales y extranjeros más destacados. El máximo protagonista y nombre propio de esta fiesta fue Tyler Honeycutt (2.03/23 años), jugador del Ironi Nens Ziona que dejó buena muestra de sus muelles en el concurso de mates. El ex de UCLA, que promedia 16.3 puntos, 9.1 rebotes y 3.1 asistencias en la liga israelí, realizó en este concurso un mate para el recuerdo. Tal vez el mejor que se recuerde en el basket europeo. Honeycutt saltó por encima de nada menos que 4 compañeros para llegar sobrado hasta el aro y machacar con fuerza. Alucinante. 

Honeycutt dunks over 4 players

Con todo, no pudo obtener un 50, sino que recibió 49 puntos. A Honeycutt se le fue el título de las manos, recayendo este honor en el joven (19 años) Itay Segev, jugador israelí de Hapoel Holon.

Itay Segev 360 All-Star Dunk

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,184,631
Comentarios: 
36,313

Comentarios

El mate de Lorenzo Sanz jr es cachondo, el comentarista Pedro Barthe al presentarlo dice textualmente "Lorenzo sanz(y aqui viene lo bueno) y un despeje en carrera acreditado de 1 m" jajajajaja....hace el mate, segundo de pausa y dice"bueno, la verdad es que ya es muy dificl sorprendernos" jaajja muy diplomatico el amigo Pedro Barthe por no decir "vaya chufla" vaya castaña vaya m...

Nadie como matador puede igualar al "aeroplano de concha espina" Lorenzo sanz jr...y como mate el que realizo miguel angel pou en el all-star de la ACB hace muchos años. en Don Benito..potencia,elascticidad,plasticidad,contundencia en ese maravilloso mate

ja ja recuerdo ese mate del amigo Pou, cuando fue a salir a la cancha tropezó con una publicidad al saltarla y casi se cae de bruces en la cancha! pobre! lo de Sanz jr, merece capitulo aparte! ;)

será un chiste lo de mejor mate de europa,no? encima se apoya con la mano en el primer jugador (verde). En Europa, no se , pero en España, mejor aun que el vuelo de Rusell, es el "vuelo" de un Mike Smith recién llegado de Irlanda, en ese abarrotado y humeante pabellón malagueño, sobre un compañero, absolutamente jordanesco.

Nada comparable al concurso de mates en Rusia que protagonizaron Gerald Green, Pops Mensah Bonshu y James White. De hecho, ni en la Nba lo igualan ese concurso.

un par de veces le he echado el ojo al vídeo de ese concurso, y es que son muy grandes, de James "Fly" White, hay un par de ellos espectaculares, y que decir de Gerald Green. Por cierto, buenos números del ex-UCLA, podríamos verle quizás el año que viene por españa tal vez?????

Acabo de verlo ahora, y es espectacular, hay 4 o 5 mates que pasarían a la historia de un concurso NBA, en especial uno que no salió: el último de James White..si mete eso podemos cerrar el telón y nos vamos, vaya salvajada. A pesar de todo, nunca he visto ni veré nada igual como aquel Oakland 2000, tanto por los nombres que participaron como por las obras de arte que dejaron, en especial algunos de Vince Carter que hoy, 14 años después, se siguen repitiendo en todos los concursos. Gracias por la recomendación, he disfrutado mucho, de verdad.

Pues espero que no. Aparte se van agachando (el tercero es que ni cuenta como saltado porque está casi en el suelo) y por la posición de sus piernas más que saltar al final sortea. Efectista mate, no obstante.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar