Se encuentra usted aquí

Un alley-oop descomunal en Francia, lo mejor de la jornada

La pasada jornada de la LNB nos dejó una de las jugadas de la temporada en el partido entre el Saint-Quentin y el Bourg-En-Bresse. Un partido que a pesar del marcador desigualado resultó ser de lo más atractivo gracias a la exhibición ofensiva local, que nos regaló varias jugadas destacadas.

 

 

BOUCAUD Y AJINÇA BRILLAN EN LA VICTORIA DE SAINT-QUENTIN

Los protagonistas de la acción del Saint-Quentin son Lucas Boucaud, el base del equipo, y Melvin Ajinça, internacional francés en las categorías menores y que a sus 19 años ya ha demostrado tener unas cualidades físicas sobresalientes.

No es la primera vez que estos dos jóvenes hacen levantarse en su totalidad a los espectadores del Sports Pierre Ratte, un pabellón con capacidad para 3.800 personas. Recién ascendido de la Pro B, el Saint-Quentin ha cuajado un gran primer tercio de temporada regular. Aunque con récord negativo (5-6), el equipo ha sabido mantenerse en la zona media de la tabla y ocupa la undécima posición después de once partidos.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
1,065
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar