
Un cubano y una lesion de la mano pone fin a la estancia de Hernandez-Sonseca en Venezuela
- La recuperación de su fractura de la mano le iba a impedir estar disponible y se ha decidido una salida de mutuo acuerdo
El baloncesto español está muy presente en Venezuela en los últimos tiempos, con la llegada de varios jugadores y entrenadores españoles y otros tantos jugadores con paso por nuestras ligas: desde el título de Iván Déniz y Germán Gabriel la pasada temporada con Marinos de Anzoátegui a las recientes llegadas de Ricard Casas, Lluis Pino o Carles Biviá.
Sin embargo, no todo son llegadas y en este caso hablaremos de una salida, la del pívot Eduardo Hernández-Sonseca. El jugador madrileño se produjo una fractura en la mano semanas atrás y se tuvo que operar, aunque Bucaneros de la Guaira decidió esperar a la evolución de la lesión y no cortó al jugador, algo habitual en torneos tan cortos e intensos como la LPB. Tanto club como jugador han consensuado esta salida, viendo que la recuperación del español se iba a alargar más de lo previsto y no iba a estar disponible para los encuentros que restan.
javier-justiz-cuba.jpg

De tal forma, Hernández-Sonseca pone fin a su primera etapa en Venezuela después de siete encuentros con el equipo filibustero y dejando promedios de 8.7 puntos, 6.6 rebotes y 1.1 tapones. Decimos primera etapa, ya que en su comunicado oficial, Bucaneros de la Guaira deja la puerta abierta a una posible vuelta para la próxima temporada.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 4971 lecturas