Johnathan Motley tuvo la mejor actuación de la Jornada 19, la segunda de una semana de doble partido en la Turkish Airlines Euroleague. El pívot se fue hasta los 22 puntos y 17 rebotes en la victoria del Fenerbahçe ante el Bayern de Múnich por 79-71.

Los 38 créditos de valoración muestran lo que fue la mejor noche de Motley en la máxima competición continental. Esta cifra fue la máxima  de entre los equipos que ganaron sus encuentros el jueves y viernes. El pilar del equipo turco fue el máximo anotador del partido y su marca de capturas no es solo su récord, si no también la mejor cifra de cualquier jugador del Fenerbahçe en más de 15 años. De esos 17 rebotes, 7 fueron ofensivos. 

Su eficiencia en tiros de campo también fue crucial para una victoria no demasiado holgada ante el equipo germano. Motley, que juega su primer año en la Euroliga, tuvo un 7/11 en tiros de 2 y un 8/10 en tiros libres. Este es el segundo doble-doble que logra el pívot en la competición y también su segundo galardón como mejor jugador de la jornada. 

Bonzie Colson explotó y fue el jugador con mayor valoración, con 41 créditos. Sin embargo, el Maccabi Tel Aviv cayó ante el Panathinaikos por 88-86. Colson firmó 29 puntos y 14 rebotes con una carta de tiro excelente: 7 en tiros de 2 y 5/6 en triples.

Foto de portada: Euroleague Basketball