Solapas principales

Vasileiadis regresa al PAOK; Dorsey, al Galatasaray y Markoishvili, al Dogus

  • Además, Peter Lorant firma en Hungría y Diamon Simpson, en Israel

Kostas Vasileiadis (2.00/31 años) vuelve a casa. El jugador heleno, que la pasada temporada vivió una segunda etapa en Málaga que acabó con su salida por la puerta de atrás, estuvo cerca de fichar a comienzos de verano por el AEK de Atenas y también fue tanteado por Dominion Bilbao Basket; sin embargo, ninguna de estas opciones llegó a buen puerto. Finalmente, el tirador griego ha consumado su regreso al PAOK de Salónica, equipo en el que se formó y se dio a conocer en el panorama europeo. 

Diamon Simpson (2.01/27 años) es otro jugador que deja nuestro baloncesto. El pívot norteamericano, que dejó un razonable buen sabor de boca en Movistar Estudiantes, vuelve a Israel para firmar por el Ironi Nes-Ziona, equipo en el ya militó en la temporada 2013-14.

Otra de regresos. Peter Lorant (2.06/29 años), jugador con pasado en el basket español, jugará la próxima temporada en su país, concretamente en el Albacomp húngaro, según informa la web Sportando, tras sonar en las últimas semanas para el RETAbet.es GBC. 

Por su parte, el ex barcelonista Joey Dorsey (2.03/31 años) deja atrás su nuevo intento de lograr una plaza estable en la NBA para firmar por el Galatasaray turco.

También en Turquía, el Dogus Darussafaka sigue sacando músculo financiero haciéndose con los servicios de un jugador de caché como el tirador georgiano Manuchar Markoishvili (1.96/28 años), tal y como informa el periodista serbio Djorde Matic.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 3 semanas
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,428,145

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar