Solapas principales

Vasilije Micic, MVP de la Jornada 11 rozando el triple-doble

  • 18 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 31 de valoración para el serbio

Si hay alguien que puede estar coqueteando con el triple-doble casi todas las jornadas, ese es Vasilije Micic. El base del Anadolu Efes se quedó a tan solo 1 asistencia y 1 rebote de conseguirlo. Esto le sirvió para ser el más destacado del Anadolu Efes en la meritoria victoria por 82-71 ante el Olympiacos. Este es su décimo MVP de la jornada, alcanzando a Mike James y a Mirsad Türkan. Nando de Colo (16) y Shane Larkin (14) son los únicos que le superan. 

El serbio jugó un total de 34 minutos y 46 segundos. A falta de 2 minutos, Micic sumaba 8 rebotes y 8 asistencias, le faltaron unas pocas posesiones para conseguir lo que es tan complicado de hacer en Euroliga como lo es un triple-doble. Nadie en la jornada 11 consiguió alcanzar los 31 créditos de valoración que firmó. Su perfecto acierto en tiros de 2 (3/3) y en tiros libres (3/3) quedó un tanto emborronado por su actuación desde el triple (3/8). 

Al final del partido, Micic confesó que no reparó en revisar sus estadísticas durante el partido y que no sabía lo cerca que estaba del triple-doble. Sin embargo, el jugador priorizó en poner el foco en sus defectos e hizo autocrítica por sus pérdidas de balón. "No sabía lo cerca que estaba del triple-doble. Honestamente, pensaba que llevaba 9 pérdidas. La manera en la que comencé el partido no fue buena, con algo de falta de concentración y la agresividad de Walkup, a quien felicito por su gran defensa", dijo el jugador. 

Micic sigue en su eterna pelea por el MVP de la temporada y promedia 18.2 puntos, 6.6 asistencias, 3.3 rebotes, 1.1 robos y 22.5 de valoración. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
309
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
363,692