¿Se acuerdan de Luke Maye? Sí, ese cuatro rocoso, puro compromiso y coleccionista de dobles-dobles la pasada temporada, pues podría poner rumbo a Liga Endesa de nuevo.
El ex jugador de Coviran Granada, que se quedó sin hueco en los planes del cojunto nazarí en verano, puso rumbo a tierras otomanas para vivir su particular pasión turca. Pues bien, dicha aventura en Turquía ha llegado a su fin tras el anuncio oficial del Tofas Bursa de la desvinculación de Luke Maye y ha dado pie a especulaciones sobre su posible regreso a la ACB.
Sezon başında kadromuza dahil olan ile yollarımız ayrılmıştır. Kendisine bugüne kadarki katkıları için teşekkür ediyor; kariyerinde başarılar diliyoruz #ThanksForEverything @luke_maye pic.twitter.com/oAH2SM5jpF
— TOFAŞ Spor Kulübü (@TofasSporKulubu) January 31, 2024
interés acb por maye, pero destino diferente
EXCLUSIVA PICK & CAST
Según hemos podido saber, el futuro de Luke Maye pasa por Japón mediante un contrato temporal.
El ex del BAXI Manresa y Covirán Granada había sido relacionado con el Zunder Palencia en las últimas horas.
Contaba con propuestas europeas. pic.twitter.com/Ln1cA2J8bh
— Pick&Cast (@PickAndCast) January 31, 2024
Si bien ese no fue el único interés ACB por Maye, pues que ya lo tenía hecho con Lenovo Tenerife tras la lesión de Cook, según Chema de Lucas en ‘Listos para romperla’. Sin embargo, el jugador ha optado por tomar rumbo hacia Japón, tal y como reveló en exclusiva Pick and Cast y ha confirmado el periodista en el Twitch de Movistar plus.