Solapas principales

Walter Herrmann, ¿la guinda de Obras Basket para salir campeón en 2014-15?

  • El MVP de la pasada temporada podría recalar en el Obras de Julio Lamas

El gran animador de estas dos primeras semanas del mercado en Argentina está siendo Obras Basket. El equipo tachero dio un golpe de efecto con la firma del actual seleccionador Julio Lamas y días más tarde se hizo con dos internacionales Juan Gutiérrez y Selem Safar. En las últimas horas se hizo con dos jugadores jóvenes como el base uruguayo Bruno Fitipaldo y el pívot argentino Marcos Delía. Sin embargo, el club presidido por Fabián Borro prepara una ofensiva por el mejor agente libre que hay ahora mismo en el mercado: el MVP Walter Herrmann.

Según informa el periodista argentino Flavio Ibarra, el equipo "rockero" espera la respuesta a una oferta realizada a Walter Herrmann. En esta web, contamos días atrás que por ahora la única oferta por el alero argentino era de Quilmes de Mar del Plata y que la intención del ex de Unicaja y Baskonia sería la de volver a España y por ello estaría esperando ofertas de equipos de Liga Endesa.

Herrmann se proclamó MVP de la fase regular en la recién acabada temporada, después de promediar 22.3 puntos, 7.1 rebotes en casi 34.5 minutos, alternando posiciones de 3 y 4 a lo largo de toda la temporada y dejando actuaciones para la historia como la de los 49 puntos y 7 rebotes ante Lanús.

Recordemos ese 59 de valoración de Walter Herrmann...

Atenas 107 - Lanus 80, con 49 puntos de Walter Herrmann

Sobre el autor

Antiguedad: 
4 años 11 meses
#contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,223,795

Comentarios

Herrmann no renovó aún con Atenas. De hecho, la única oferta que había tenido hasta ahora es la de Quilmes... ahora tiene también la de Obras, pero su objetivo es volver a España