Se encuentra usted aquí

Will Clyburn explica cómo está su relación con Ataman tras sus polémicas declaraciones

  • Ataman realizó unas declaraciones a la prensa turca que no gustaron nada a Clyburn
  • El alero asegura que ya ha hablado con su ex-entrenador y han aclarado todo
  • Foto: IconSport

Una de las grandes sorpresas de la pasada Euroliga fue que el dos veces vigente campeón de la competición, el Anadolu Efes, no consiguiera entrar siquiera en los Playoffs. Ante esta mal rendimiento del conjunto turco, el que fuera su entrenador en dicha temporada, Ergin Ataman, concedió unas declaraciones a la prensa turca donde intentó explicar por qué el equipo habia pasado de ser campeón de Euroliga dos temporadas consecutivas a ser la gran decepción.

La gran polémica estuvo en que Ataman dijo que la dinámica ganadora del equipo fue producto de mantener la mayoría del bloque de jugadores clave hasta que algo empezó a fallar: "Había una gran dinámica porque llevábamos cinco años juntos, pero cuando otro jugador muy importante y dominante se unió al equipo, esa dinámica se rompió". 

Las declaraciones no daban lugar a mucha interpretación y parecían apuntar claramente a Will Clyburn, el que fuera el fichaje estrella del Anadolu Efes la temporada pasada. Tan evidente parecía el ataque que el propio alero reaccionó a esas declaraciones con un tuit en su cuenta oficial.

 

 

CLYBURN Y ATAMAN HAN ACLARADO LO OCURRIDO

Después de este polémico suceso, ambas partes implicadas han coincido presencialmente en un evento como era la final del torneo Pavlos Giannakopoulos, y según ha podido contar Will Clyburn, tuvieron ocasión de hablar sobre este hecho y parece que el desenlace ha sido féliz para ambas partes, pudiendo aclarar lo que parece que ha sido un malentendido.

Will Clyburn ha asegurado que "Ataman se puso en contacto conmigo en cuanto vió cómo se había transmitido la entrevista, porque él mismo se dio cuenta de que no representaba la opinión real que tiene sobre mí. Todo se trata de un malentendido donde hubo un problema con el lenguaje y la traducción". El jugador también asegura que el respeto entre ambos se ha recuperado y que ya no existe ningún tipo de polémica al respecto.

Este capítulo entre antiguos compañeros de trabajo queda cerrado: Will Clyburn seguirá en Anadolu Efes e intentará devolverme al máximo nivel europeo y Ataman abandonó el proyecto turco para unirse al Panathinaikos griego.

Sobre el autor

 
Imagen de nicolasgarcia Nicolás García @nico14garcNicolás (Nico, para los amigos) estudió la carrera de Periodismo y está especializado en postproducción de vídeo. Su amplia experiencia se remonta a medios como libertad FM, Vavel, Areajugones, Mediaset y algunas agencias de comunicación. Junto con Sergio Martínez son las dos incorporaciones más recientes de Solobasket. Su equipo favorito es el Real Madrid tanto para fútbol como baloncesto, y su segunda gran pasión la Fórmula 1. En la parte más off topic, le encanta Los Simpsons y sobre todo, la tortilla de patatas (CON cebolla, cuidado).
Antiguedad: 
8 meses 1 semana
#Contenidos: 
139
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar