El hispano-estadounidense sigue rindiendo y sigue recorriendo el mundo de equipo en equipo a sus 37 años. Después de jugar en China las tres últimas temporadas entre Fujian y Jiangsu, McDonald vuelve a Puerto Rico donde jugará por tercera ocasión tras vestir la camiseta de Mets de Guaynabo en 2012 y de Cangrejeros de Santurce en 2013.

El ex de Granca, Baskonia, Joventut y Estudiantes viene a reforzar la pintura de Caciques de Humacao tras arrancar la temporada en el Azad iraní, promediando 11.5 puntos y 7.3 rebotes. Más tarde, jugaría tres partidos con el Jiangsu Dragons de Marshon Brooks y Greg Oden, promediando 22.7 puntos, 8.7 rebotes y 2.7 asistencias.

Aunque no pudo debutar en el primer equipo de la eliminatoria ante Santeros de Aguada, sí que pudo hacerlo en el segundo de la serie en la noche del domingo, aportando 2 puntos y 1 rebote en poco menos de 9 minutos de juego.

La serie entre Caciques no es la única que está empatada a día de hoy, ya que Piratas de Quebradillas va 1-1 con los Vaqueros de Bayamón del español Paco Olmos. En las otras dos series, Cangrejeros y Capitanes llevan ventaja cómoda sobre Brujos y el actual campeón Leones respectivamente