Solapas principales

Zoco Europeo: Ayón, al Zenit de Plaza. Shelvin Mack, un NBA para Messina

  • La sorpresa de hoy saltó con el fichaje del ex del Real Madrid por los de San Petersburgo

Traemos un zoco con solo dos noticias pero ambas son de mucha relevancia. No solo seguimos sumando jugadores NBA a la Euroliga, sino que salta la sorpresa de que Gustavo Ayón sigue en Europa y será rival del Real Madrid.

  • Gustavo Ayón ficha por el Zenit Sant Petersbug de Joan Plaza. El mexicano dejaba el Real Madrid buscando una oferta NBA o incluso con la posibilidad de volver a su país para estar más cerca de su familia. Pero al no encontrar una buena posibilidad en el mercado americano, ha decido firmar con los rusos en su vuela a la Euroliga.
  • Shelvin Mack se convierte en el NBA de Olimpia Milano. Ettore Messina no se quería quedar atrás en este loco mercado de trasvases NBA a la Euroliga y ha conseguido un base que con 486 partidos en la liga de las estrellas. Su temporada más destacada fue en Utah Jazz con 12'7 puntos y 5'3 asistencias en 2015/16. Sus medias a lo largo de 456 partidos de liga regular son de 6'6 puntos y 3'1 asistencias. Los italianos también han hecho oficial recientemente el fichaje de Michael Roll y todos estos movimientos, especialmente la pareja de bases formada por Sergio Rodríguez y Mack, parecen dejar fuera de la plantilla a Mike James, con el que se estaría intentando negociar la rescisión de su contrato.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#contenidos: 
784
#Comentarios: 
2,109
Total lecturas: 
1,842,674

Comentarios

Pues, a la postre, mal cambio para el Madrid, a mi juicio ... Quedarse Ayón en EL y haber fichado a Mickey en su lugar ... mal cambio.

Ayon se creia "the king on the world" y pensaba que los mejores equipos NBA lucharian, matarian por hacerse con sus servicios...... pues va ser que no....Animo Gustavo y a lo mejor el equipo Pioneros de Los Mochis o Gigantes de Jalisco de tu mexico natal te reclamen para los playoffs.

Pues el amigo Zen Maxwell ;=] va también apañao de pequeñitos.

Albicy-Khostov-Hollins-Abromaitis-Ayon
Ponkrashov-Renfroe-Ponitka-Zubkov-Iverson

+Voronov-Trushkin-Pushkov-Balashov

Leningrado on fire !

Pues según Google la distancia entre Madrid y Los Ángeles ( por poner un ejemplo) es de 9357 km y desde San Petersburgo a los Ángeles es de 9169, por lo que estaria 188 km más cerca de su familia. Pero si ponemos San Petersburgo Mexico nos dice que son 9781 y de Madrid a México 9026, por lo que ahora estará 755 más lejos de su familia. En fin un lío. Suerte con el frío Titán, no te congeles mucho, aunque con la chequera del banco se pasan mejor esos inviernos rusos.

Posdata: San Petersburgo es una ciudad preciosa, cuando lo es. Cuando no lo es, no lo es.