Solapas principales

Andrew Goudelock (Foto: euroleague.net)

Zoco europeo: Buducnost sigue reforzándose; Andrew Goudelock, ¿se queda en Milán?

Oficialmente, muchos equipos ya están de vacaciones y el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Buducnost VOLI no quiere estar de paso en la Euroliga y sigue confeccionando su equipo. Hace escasos días se hacía oficial el fichaje de Edwin Jackson -previamente ya habían fichado a Coty Clarke-; pues bien, esta mañana Misko Raznatovic ha oficializado la incorporación del ex NBA Earl Clark, procedente de Besiktas, al club montenegrino.
  • Tras lograr el título de liga, Andrew Goudelock ha dejado clara su intención de quedarse en Olimpia Milano. "Me encanta esta ciudad y este club, me gustaría quedarme aquí". Livio Proli, presidente del club, se ha expresado diciendo que "él quiere quedarse y a nosotros nos gustaría intentar mantenerlo aquí".
  • Melvin Ejim ha firmado su continuidad con UNICS Kazan. Este año ha promediado casi 10 puntos y más de 5 rebotes en la VTB.
  • Acabamos con un fichaje de Anadolu Efes, que ha incorporado a sus filas un ex pupilo de Berrocal en Eskisehir: Bugrahan Tuncer ha firmado por dos temporadas (1+1) con un Anadolu Efes que quiere volver a ser equipo de Euroliga. El jugador turco anotó casi 10 puntos por partido en la BSL.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
670
Visitas: 
2,212,916
Comentarios: 
2,022

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar