Solapas principales

Zoco europeo: CSKA se refuerza con Joel Bolomboy; Tony Crocker, a Khimki

Muchos de los equipos europeos ya tienen sus plantillas confeccionadas; a otros, aún les quedan algunas piezas por encajar. En nuestro Zoco os contamos los movimientos de las últimas horas en el mercado europeo. ¡Seguimos!

  • Empezamos en Rusia, donde los dos equipos Euroliga se han reforzado con sendos fichajes. Por un lado, CSKA se ha hecho con los servicios de Joel Bolomboy. El interior ucraniano ha firmado un contrato para los próximos 2 años y se une así a Alec Peters como segundo jugador que llega directo desde el continente americano. Por otro lado, Khimki ha fichado a Tony Crocker, uno de los hombres más destacados en la meritoria campaña que realizó Tofas en la liga turca. Con este equipo, promedió más de 14 puntos por partido y ahora intentará aportar su experiencia y sus puntos a un Khimki que volverá a luchar por meterse entre los 8 mejores equipos de Europa.
  • Vamos ahora a Turquía, aunque nos centraremos en un equipo en concreto: Galatasaray. En las últimas horas, el conjunto otomano ha sumado calidad y garantías a su roster con las incorporaciones de Tai Webster, Jaka Klobucar y Zach Auguste. Con estos tres refuerzos, más los que ya ha realizado, Galatasaray aspira a un buen puesto en la Eurocup y a subir las prestaciones en la BSL. Y antes de irnos a los demás movimientos que ha habido alrededor de Europa, una noticia que está dando que hablar: USAK Sportif no jugará la próxima campaña en la TBL (segunda división) debido a problemas financieros. Y no es el único caso, ya que hace algunos días salía a la luz que, tanto Eskisehir como Yesilgiresun tampoco estarán presentes en las ligas turcas de máximo nivel.
  • Por último, hablaremos de dos movimientos que llevan por nombres a dos ex ACB y una renovación. Caleb Green irá a Italia a jugar, concretamente a Sidigas Avellino, tras su paso por Turquía. Blake Schilb, por su parte, se enrola en las filas de Chalons Reims. Y ya para acabar, aunque no por ello menos importante, la renovación de uno que va para estrella: Yovel Zoosman amplía su contrato con Maccabi, así que el joven israelí seguirá defendiendo la camiseta del mejor equipo de su país.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
368
Visitas: 
1,127,120
Comentarios: 
1,446

Comentarios

Parece que en Turquía el grifo se empieza a cerrar. Los grandes de allí por supuesto que no, pero no era muy normal lo que pagaban equipos modestos a los jugadores extranjeros

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar