Los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas… Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Empezamos con un equipo que tiene pinta de ser la revelación de la Lega la próxima temporada. Días después de hacer oficial la incorporación de Larry Brown y Carlos Delfino, el club italiano ha anunciado el fichaje de Royce White. Según Sportando, el jugador formado en Iowa compartirá vestuario con otro ex NBA, James McAdoo. El ex de Golden State Warriors, que tiene en su haber dos anillos de la NBA, fue cortado por los Sixers la temporada pasada y acabó en la G-League.
  • Olympiacos oficializa el fichaje de Sasha Vezenkov. El jugador nacionalizado búlgaro volverá al país que le vio crecer tras pasar los últimos años en el FC Barcelona Lassa, con el que promedió casi 7 puntos en Liga Endesa este curso pasado. 
  • Dee Bost estará a las órdenes de Bartzokas en Khimki. Ha firmado por una temporada y, según el técnico griego, ya quiso ficharlo para el Barça cuando era entrenador del club blaugrana. Además, Bartzokas ha alabado al nuevo fichaje, afirmando que es un buen defensor y un buen creador. 

  • Y hablando de Khimki, un ex del equipo ruso -dejó el equipo hace escasos días-, se marcha rumbo a Turquía. James Anderson vestirá la camiseta de un Anadolu Efes, que ha sido uno de los equipos que más pronto se ha puesto a fichar. El acuerdo es para los dos próximos años y llega tras promediar 9 puntos tanto en Euroliga como en VTB.

  • Según varios medios griegos, Keith Langford estaría cerca de firmar con Panathinaikos. El ex de UNICS Kazan, Olimpia Milano y Khimki entre otros ha acabado la temporada en Israel, concretamente en Maccabi Raishon LeZion, donde ha promediado 19 puntos en los 12 partidos que ha disputado.
  • Otro movimiento que toca a PAO es el desenlace al culebrón Mike James. Ya se sabía que se había desvinculado del club heleno, pero todavía no había nada oficial hasta esta mañana, cuando Olimpia Milano ha anunciado su fichaje.

  • Maodo Lo seguirá jugando la Euroliga y seguirá en Alemania, pero cambia Brose Bamberg por Bayern Munich. El acuerdo, que será para las dos próximas temporadas, se ha hecho oficial hoy mismo. El alemán promedió casi 7 puntos en Euroliga la pasada campaña.

  • Acabamos con un movimiento y un rumor. El primero tiene como nombre propio a Vladimir Stimac. el pívot serbio, que sonó para el FC Barcelona Lassa, seguirá en Turquía, pero lo hará con Turk Telekom. El segundo es un rumor que ha lanzado David Pick, quien afirma que Andrew Goudelock pondrá rumbo a China para recalar en Shandong tras proclamarse MVP de las finales de la Lega.