James White jugará en el Spartak de San Petersburgo tras firmar un contrato con el equipo ruso por lo que queda de campaña.
Los peterburgueses militan últimos de la Superliga rusa tras haber perdido sus cuatro partidos, y esperan que White les de el salto de calidad que necesitan para empezar a ganar.
White es mundialmente conocido por su potencia de salto y capacidad para hacer mates, aunque su carrera europea (Fenerbahce) ha dejado bastante que desear en cuanto a efectividad durante los partidos.
Ha jugado en la NBA con los Houston Rockets y los San Antonio Spurs, pero su carrera profesional en América se ha desarrollado básicamente en la D-league.
A pesar de este fichaje, el técnico Aleksander Trifunovic ha decidido dimitir porque el club no cumple las promesas que le hicieron respecto a configuración de la plantilla cuando decidió hacerse cargo del equipo.
Branko Cvetkovic tiene nuevo equipo: El FMP Zeleznik. En realidad, se trata de un retorno, puesto que Branko ya jugaba en el Zeleznik antes de jugar en el Akasvayu Girona.
Se trata de un jugador muy prometedor. La pasada campaña militó en el Panionios griego promediando 8,9 puntos por partido. después fichó por el CAI Zaragoza, donde jugó el final de la temporada.
Nikola Vasic vuelve a estar en el mercado. El alero que una vez militara en el Lucentum Alicante y en el Baloncesto Fuenlabrada no ha encontrado su sitio en Ucrania y acaba de rescindir su contrato con el Politehnika Lvov.