Solapas principales

Zoco europeo: Jan Vesely y Victor Khryapa siguen en Fenerbahce y CSKA; Mbakwe, a Torino

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Empezamos hablando de renovaciones. Jan Vesely ha aceptado la opción de jugador y seguirá en Fenerbahce la próxima temporada, según ha informado su agente en Twitter. Además, Victor Khryapa seguirá vistiendo la elástica del CSKA un año más con opción a otro.
  • Trevor Mbakwe, ex de Maccabi y Zenit entre otros, jugará en Torino la próxima temporada. El pívot, que ya jugó en Italia con la Virtus Roma, ha firmado para la próxima temporada.
  • Según ha podido saber esta web, Jarrod Jones, que sonaba para Unicaja, tendría una oferta de Rusia, y se espera que firme en las próximas horas.
  • La joven promesa Yovel Zoosman, que tuvo una gran actuación en el pasado Europeo U20, ha firmado un contrato para los próximos cuatro años con Maccabi Tel Aviv. El israelí cuajó un gran torneo y Maccabi no ha dudado en ficharlo: llega procedente de Maccabi Ra'anana.
  • El ex NBA Jorge Gutiérrez estaría cerca de firmar con Trento, según Sportando. El mexicano jugó esta pasada temporada en Turquía, concretamente en Trabzonspor, donde promedió casi 10 puntos y 5.4 asistencias.
  • Justin Harper vuelve a la Pro A francesa de la mano de ASVEL. El ala-pívot vuelve al país galo tras su estancia en la D-League y en Filipinas.
  • El ex de Real Betis Energía Plus Xavier Thames seguirá su carrera en el Bnei Herzliya israelí. Llega procedente de MZT Skopje y firma para los próximos dos años.
  • Axel Toupane, que también pasó por la NBA, ha firmado un contrat de 1+1 con Zalgiris Kaunas.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
616
Visitas: 
1,976,883
Comentarios: 
1,925

Comentarios

Mbwake con las rodillas bien no me hubiera desagaradado para el Barça, un pivot estilo Jawai con buenos porcentajes de tioro libre. Ahora mismo CSKA tiene la mejor plantilla de Europa a expensas de lo que fiche Fenerbahçe para suplir a Udoh y Bogdanovic. Por otro lado, que se sabe de Wanamaker, me extraña que aún no tenga equipo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar