Solapas principales

Zoco Europeo: Janis Timma ficha por Khimki; Estrella Roja apuesta por Derrick Brown

  • Según un medio italiano, la Virtus Bologna estaría muy interesada en Milos Teodosic.

Cuando empieza julio, el mercado empieza a moverse de forma vertiginosa. En nuestro Zoco europeo os explicamos los principales movimientos de este mercado.

  • Arrancamos en Rusia con un noticia que ya es oficial. Zenit de St Petersburgo es el equipo invitado por la Euoleague para disputar la próxima edición de la máxima competición continental. Con esta wild card, el conjunto que dirige Joan Plaza tendrá que vérselas con los mejores del continente y será el tercer equipo ruso de la liga, con Khimki y CSKA. Además, Zenit ha renovado a Sergey Balashov, quien ha promediado unos números discretos en la VTB League. Y precisamente uno de los equipos mencionados, el Khimki, oficializó la incorporación de Janis Timma. El alero, ex de Baskonia, continuará disputando la Euroleague en un club cuyo objetivo será volver a colarse entre los 8 mejores. 

 

 

  • Seguimos en Serbio y con otro equipo que disputará la Euroleague la próxima campaña por haberse alzado con el título de la ABA League. Estrella Roja ha fichado a Derrick Brown, quien tendrá que demostrar su calidad después de la lesión que ha tenido esta temporada. Además, el conjunto serbio ha prolongado el contrato de Borisa Simanic, el pívot de 21 años que este año ha promediado 7 puntos en la ABA League.

 

  • Vamos con otro equipo que debutará en Euroleague, ASVEL. El equipo francés se alzó hace escasos días con el título de liga y, pocas horas después, han anunciado a Edwin Jackson, que vuelve al club en el que ya estuvo entre 2010 y 2014: un retorno muy esperado, pues fue el lugar donde el escolta francés explotó y le sirvió para que el FC Barcelona se fijara en él. Proviene del KK Buducnost, donde ha disputado la Euroleague.

 

 

  • Por último, un rumor. Según Secondo Stadio -recogido por Sportando-, la Virtus Bologna querría volver a la élite del baloncesto europeo y lo haría con una cara muy conocida en el baloncesto europeo: Milos Teodosic. El conjunto italiano está dispuesto a negociar por el base serbio, quien podría volver a Europa si las condiciones en la NBA no acompañan.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 12 meses
#Contenidos: 
464
#Comentarios: 
1,583
Total lecturas: 
1,359,692

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar