Solapas principales

Zoco europeo: Jason Thompson, recambio de Udoh; Colton Iverson, cerca de KK Crvena Zvezda

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Jason Thompson deja China para fichar por Fenerbahce Dogus como recambio de Ekpe Udoh. El ex de Sacramento, Toronto y Golden State jugó esta pasada temporada en Shandong, donde jugó otro ex NBA como Stromile Swift.
  • Días de movimientos en KK Crvena Zvedza. A las incorporaciones de Nikola Jovanovic y Stefan Jankovic ha aparecido un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas: Colton Iverson, que militó en las filas de Baskonia, estaría cerca de firmar por el conjunto serbio. 
  • En Italia, varios movimientos. Jorge Gutiérrez ha concretado su fichaje por Trento, Fesenko ha renovado con Avellino y Deron Washington también ha renovado con Torino. Además, tal y como apunta el periodista Luca Aquino en Twitter, Bologna estaría cerca de fichar a Lafayette. El ex de Unicaja se sumaría a Gentile, Aradori y Lawal en el equipo de la Virtus.
  • Will Cherry se marcha a Cedevita. El base, ex de ALBA Berlín y Zalgiris entre otros, llega procedente de Gaziantep. Pero no ha sido ese el fichaje más sonado de los croatas, ya que también se han hecho con los servicios de Demetris Nichols, procedente de Panathinaikos.
  • En la Pro A francesa, un fichaje y un rumor: Eloy Vargas llega al continente europeo de la mano de Boulazac, mientras que Terran Petteway estaría en el radar de Nanterre, según BeBasket.
  • Para acabar el resumen europeo, dos movimientos a destacar: en Grecia, Mitoglou llega a PAO desde la NCAA y Max Zirbes renueva con FC Bayern Munich.
  • Y además, en Canadá, Royce White ha renovado con London Lightning, con quien se ha proclamado campeón de liga y MVP de la temporada. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
616
Visitas: 
1,975,677
Comentarios: 
1,925

Comentarios

Cierto petravicius, en Estrella Roja no ha quedado ni el apuntador pero cada año se lo montan para mínimo luchar por entrar en play offs sacándose de la chistera talentos serbios o americanos desconocidos, hace dos años descubrimos a Quincy Miller, o sacar lo mejor de sí de jugadores del montón, el caso de Zirbes, o hacer que Marcus Williams jugara bien. Seguro que nos sorprenderán.
La llegada de Thompson al Fenerbahçe debería a cercar a Seraphin o Montejunas al Barça. Veremos

Muy difícil para Estrella Roja reconstruirse este año en que les han esquilmado a casi todo el equipo. Curiosamente el año que la Final Four es en Belgrado. Sustituir a Simonovic, Mitrovic, Kuzmic, Jenkins, Jovic y Guduric, será una tarea casi imposible. Además de las bajas de Wolters y Thompson ( estas más fáciles de atajar) tendrán el inconveniente de sustituir también a Dino Radonjic, que estos años lo ha hecho genial. Veremos cómo lo hace Dusan Alimpijevic en su debut en Euroliga. No veo que los refuerzos que están trayendo, vayan a estar a la altura de los que se van. El Kombak Arena o el Pionir seguirán siendo unas canchas difíciles, pero este año, algo menos, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar