Solapas principales

Zoco europeo: Joffrey Lauvergne, a Zalgiris; Lorenzo Brown, pólvora para Fenerbahçe

Con el calendario ya entrado en julio, los equipos de la Euroleague empiezan a trabajar duramente para cerrar las plantillas de la mejor manera posible. En el siguiente zoco europeo os traemos los últimos movimientos de un mercado que puede ser uno de los más potentes en años.

  • ¡Empezamos! Y como no podía ser de otra manera, con un equipo que se ha movido y de qué manera en las últimas horas. Zalgiris Kaunas ha cerrado los fichajes de Martin Schiller y Joffrey Lauvergne. Por una parte, el club lituano ha anunciado esta misma mañana al nuevo coach que llega para sustituir a Sarunas Jasikevicius. Empezó su carrera en Europa y ha pasado estos últimos tres años en la G-League y esta última temporada ha sido nombrado mejor entrenador del año con Salt Lake City Stars. Por otra parte, unas horas más tarde el equipo de Kaunas ha oficializado la incoporación de Joffrey Lauvergne. El pívot francés promedió 6,3 puntos y 2,7 rebotes en la máxima competición europea, y llega a Zalgiris con ganas de revalorizarse tras no contar con el protagonismo que se esperaba tras volver a Europa en 2018.

 

 

  • Seguimos con dos fichajes, ambos americanos. En primer lugar, Fenerbahçe y Lorenzo Brown han llegado a un acuerdo por el que el ex NBA vestirá la camiseta del conjunto otomano la próxima temporada. El escolta nacido en Roswell procede de Estrella Roja y el año pasado se fue hasta los 12,3 puntos y 4,6 asistencias por partido en Euroleague, siendo una de las sensaciones de la competición. Puntos y más puntos que llegan a un Fenerbahçe que estaría pendiente del futuro de Sloukas, a quien se la ha vinculado con el Real Madrid y el Olympiacos. ¿Será Lorenzo Brown el sustituto del base heleno? En teoría, esta semana se sabrá.

 

 

  • Y acabamos con dos fichajes y una renovación. El primer fichaje, el de Marcus Foster por Panathinaikos. Si hablábamos de los puntos que atesora Lorenzo Brown en sus manos, Foster es un killer que ya ha demostrado en la liga israelí de lo que es capaz: más de 20 puntos por partido son su carta de presentación. El segundo, un eterno retorno: Marko Simonovic "re-regresa" a la que ha sido su casa en diversas etapas, Estrella Roja. El ala-pívot pasó por Unicaja: disputó 6 partidos en los que promedió 3,5 puntos en algo más de 12 minutos. Por último, Anadolu Efes ha extendido el contrato de Sertaç Senli. El pívot turco seguirá en el bloque turco y volverá a tener un papel similar al del año pasado: jugador de rotación para aportar desde el banquillo.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
619
#Comentarios: 
1,927
Total lecturas: 
1,995,756

Comentarios

Fenerbahçe va rehaciendo su roster, y la cosa no pinta del todo mal con Kokoskov a los mandos, presuponiendo la salida de Sloukas les va quedando tal que:

*Lorenzo Brown / Bobby Dixon / Westermann

*De Colo / Kalinic/ Melih Mahmotoglu

*Pierre / Ulanovas

*Barthel / Malcolm Thomas? / Biberovic

*Vesely / Johnny Hamilton/ Ahmad Al-Dwairi

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar