Solapas principales

Zoco Europeo: Marko Guduric, otro 'Fener' a la NBA; Jerrells y Kuzminskas, out de EA7

El mercado no para y en Solobasket.com os contamos todo lo acontecido en las últimas horas: altas, bajas, rumores y demás. ¡Seguimos!

  • Toca hablar de Fenerbahce. La buena noticia que había supuesto para la afición del equipo turco la renovación de Sloukas, uno de sus pilares fundamentales, se ha visto truncada con la marcha a la NBA de Melli primero y Guduric después. Así lo ha asegurado Vedran Modric y lo han secundado otros medios de comunicación. En las redes sociales, la reacción general ha ido en la misma línea: los internautas se han mostrado incrédulos con el futuro del conjunto otomano: "Fenerbahce se derrumba poco a poco" y "...¿y ahora qué?" es lo que más se ha podido leer. No es para menos, porque en cuestión de 24 horas se han marchado dos piezas importantes en los esquemas de Obradovic, tanto en ataque como en defensa. Según se comenta, el alero firmará con los Grizzlies.

 

 

  • Seguimos en Turquía, concretamente con un Galatasaray que ha renovado a cuatro jugadores de una tajada: Marko Arapovic, Can Korkmaz, Caner Erdeniz y Ayberk Ormaz. Continuamos en Italia, donde Olimpia Milano ha decidido no renovar ni a Curtis Jerrells ni a Kuzminskas. A priori, ambos estarían interesados en seguir disputando la Euroleague -o la NBA si hubiera oportunidad-, pero todavía es pronto para saber dónde acabarán este año.

 

  • Y para acabar, un fichaje y una salida de dos nombres que quizá escuchemos con frecuencia en un futuro no muy lejano. Por un lado, Olympiacos se ha hecho con los servicios del joven talento griego Antonis Koniaris, procedente de PAOK, que firma para los próximos tres años. Por otro lado, un jugador de quien ya oímos hablar y mucho el verano pasado: Moustapha Fall. El pívot, que en su día estuvo en el punto de mira de Baskonia, ha promediado 8 puntos en la VTB League con Lokomotiv y, aunque se esperaba más de él, será un agente libre codiciado este verano tras no haber renovado con los rusos.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
663
#Comentarios: 
2,003
Total lecturas: 
2,173,242

Comentarios

Fall sería interesante que acabara en algún equipo del estilo Obradoiro o Unicaja, donde se trabaja bien con los pivots. Es un gran físico, pero necesita pulirse, y mucho.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar