Solapas principales

Zoco europeo: Michael Roll ficha por Maccabi; Tyler Honeycutt, a un paso de Khimki

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Maccabi Tel Aviv ha anunciado el fichaje de Michael Roll para los próximos dos años. El ex de Tecnyconta Zaragoza ha cuajado una muy buena temporada junto a otro ex ACB como Stimac, algo que no ha pasado desapercibido para el club israelí, que ha llegado a un acuerdo para que Roll juegue en la Euroliga este curso próximo.
  • Tras la marcha de Roll, Besiktas ha renovado al ex NBA Earl Clark por otra temporada más. El americano ha firmado unos buenos números esta campaña: 13.4 puntos por partido y casi 6 rebotes.
  • Según Eurohoops, Tyler Honeycutt estaría a un paso de firmar por Khimki. Si se confierma, el alero volverá al club donde ya militó antes de marcharse a Turquía y se unirá a los fichajes de Stefan Markovic, Charles Jenkins y Zubkov, además de la incorporación del nuevo técnico, Bartzokas. Asimismo, el club ruso ha comunicado la marcha de Jeremy Evans.
  • Según Sportando, JaJuan Johnson está cerca de llegar a un acuerdo con Darussafaka. El pívot, que lleva siendo un referente en la liga italiana estos últimos años, ha promediado 19 puntos esta última campaña.
  • Hace unos días se anunciaba la marcha de Guy Pnini de Maccabi. Pues bien, hoy mismo Hapoel Holon ha anunciado la incorporación de Pnini para las dos próximas temporadas.
  • Rasid Mahalbasic es el nuevo fichaje de EWE Baskets Oldenburg. El pívot esloveno recalará en el conjunto alemán tras llegar a mitad de temporada al Real Betis Energía Plus, donde ha promediado algo más de 10 puntos y 6.6 rebotes por partido.
  • Sinan Guler, nuevo jugador de Fenerbahce. El veterano exterior sigue con su particular recorrido dentro de la geografía turca y seguirá su carrera en el campeón de la BSL y de la Euroliga, después de haber pasado por Besiktas, Darussafaka, Anadolu Efes y Galatasaray. 
  • Frank Elegar, a Lokomotiv Kuban para las próximas dos campañas. El pívot proviene de Enisey.
  • Tras promediar 14 puntos y 7 rebotes en Israel, Eric Griffin ha fichado por Cantù.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
509
Visitas: 
1,593,501
Comentarios: 
1,731

Comentarios

A Michael Roll, de momento Túnez le retiene el pasaporte cotonou , al haber fichado por un equipo Israelí. En Israel no es problema porque pueden jugar con los americanos que quieran, pero como se pongan tontos los tunecinos,igual para su siguiente equipo tiene que buscarse otra nacionalidad, saludos.

Roll es un magnífico jugador que juega y sobre todo hace jugar. Otros con mucho mas nombre no son tan útiles para los equipos. Si le dan minutos rendirá muy bien. Saludos !!!

Ahora mismo, acentuado con la nueva situación económica de la NBA, el mercado europeo es la selva. O coges el machete y te adelantas para cortar la maleza, o te pierdes. Y el Barça está en esas. Lento de movimientos y con un presupuesto de gastos muy limitado. En otros tiempos, salía al mercado, tiraba de chequera y se traía a 3 cracks del baloncesto europeo. Ahora hacen ofertas a la baja y esperan a ver qué es lo que va quedando. Me recuerda al Madrid de los primeros años de Florentino presidente.

Un saludo.

No parece que Maccabi vaya a resurgir fichando a gente de complemento como Roll...Spahija igual no está muy feliz. En cuanto a Honeycutt, me hubiera gustado verlo en nuestra liga pero ni Barcelona ni Madrid se han lanzado a por él.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar