El pequeño base Shawnta Rogers, que destaca por su baja estatura en todos los equipos en los que juega, está cerca de volver a Francia para firmar con el Toulon, en lo que se convertiría en su cuarta etapa en el país vecino, donde goza de prestigio tras ser all-star en la ProA, llegar a varias finales de la liga y de La Semaine des As en 2007 y realizar grandes temporadas con Le Mans, ASVEL y en menor medida Chalon.
En Grecia, el PAOK busca aligerar el coste de su plantilla y está a punto de cortar a varios jugadores, como el ex-Efes Pilsen Kenny Gregory o a Mamoutou Diarra, que estuvo a prueba con el CB Murcia antes de comenzar la presente campaña. Otro que podría dejar el PAOK es Damir Mulaomerovic. El ex-jugador de Real Madrid y Bruesa GBC interesa al Krka Novo Mesto esloveno.
En la lucha por Chuck Eidson no está solo el Baskonia. Otros equipos también se han interesado por sus servicios, por ejemplo el Ulker Fernerbahce estuvo muy cerca de hacerse con su contratación la pasada semana, pero finalmente el jugador se quedó en Vilnius.
Otro que interesa al Ulker Fenerbahce pero que está en la agenda de otros equipos como la Virtus Roma es Milos Teodosic. El futuro del jugador de Olympiacos está en entredicho desde que en El Pireo se le busca destino, pero su innato talento hace que no le falten novias a la hora de buscar equipo.
En Rusia ha habido dos movimientos relativamente importantes. El pívot del CSKA, Aleksej Savrasenko, por fin ha encontrado acomodo en otro club y jugará el resto de la temporada en el Spartak de San Petersburgo tras sus desavenencias con Ettore Messina en el club de Armada Roja. Por otra parte, Aleksandar Capin ha llegado a un acuerdo con el Lokomotiv Rostov.
Y para terminar nos encontramos con un jugador que podría ser muy interesante en cualquier liga, sea ésta del nivel que sea. Se trata de Marc Salyers, el último MVP de la fase regular de la Euroliga, que tras abandonar el Azovmash Mariupol -con el que firmó a principios de temporada- al final de 2008, busca equipo en Europa.