Solapas principales

Zoco europeo: PAO piensa en Jimmy Fredette; Khimki, a por Mozgov

Los equipos siguen confeccionando sus plantillas de cara a la próxima temporada. Aspiraciones, sueños y objetivos que se mezclan para intentar crear el mejor equipo posible para competir al más alto nivel. En nuestro Zoco, os informamos de los movimientos más significativos de las últimas horas. ¡Seguimos!

  • Empezamos por el norte. En Rusia, concretamente. Según Artem Komarov, Khimki estaría negociando la vuelta de Mozgov a Europa. Hace escasas horas, los Orlando Magic han cortado al pívot ruso y, viendo cómo se están reforzando los equipos de Euroleague, el conjunto ruso habría decidido repescar al ex de CSKA. A sus 32 años, su protagonismo en la NBA ha ido decreciendo desde que logró el anillo con los Cavs y en esta pasada campaña apenas promedió 5 puntos por partido. Zenit, por su parte, está confeccionando una plantilla 100% ex Liga Endesa. Si hace ya unas semanas se confirmó el fichaje de Albicy, hace unos días se oficializó la incorporación de Ponitka. Pero eso no es todo, porque, según informa Sportando, Colton Iverson sería el próximo en llegar. Todos estos nombres para afrontar una temporada exigente en la que competirán contra los mejores del viejo continente. Eso sí, sin Gal Mekel, a quien el club ha decidido no renovar.

 

 

  • Nos vamos para Grecia: toca hablar de Panathinaikos. Según el medio griego SDNA, PAO habría presentado una oferta por Jimmer Fredette. El escolta americano finalizó la temporada jugando algunos partidos con los Suns tras haber roto la estadística en la CBA: promedió 36 puntos y en uno de esos partidos se fue hasta los 75. Al parecer, el desembarco de Mirotic a Europa ha desembocado en rumores y más rumores que colocan jugadores NBA en Europa.

 

  • En Israel ha habido dos noticias que comentar. En primer lugar, el histórico Ohayon cambia de Hapoel. Tras haber permanecido dos temporadas en Jerusalen con Stoudemire y compañía, ahora ha decidido unirse a Hapoel Holon. En Maccabi, al parecer ha habido lío: según un medio italiano, Johnny O'Bryant habría respondido a un fan en su Instagram con las siguientes palabras: "Maccabi no me quiere". No se sabe si permanecerá o no en el conjunto israelí, pero tras este comentario parece clara su baja.

  • Acabamos con una salida y un fichaje. La primera: Tyler Ennis se ha despedido de Fenerbahce. Su lesión no la ha dejado exhibir el potencial y solo le ha permitido jugar 5 partidos con los de Obradovic. Y ya para acabar, Marcus Landry sumará su segunda experiencia en Corea del Sur: ha firmado con los Goyang Orions.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
509
#Comentarios: 
1,731
Total lecturas: 
1,593,535

Comentarios

Sin duda que con los nombres que suenan el nivel de la Euroliga crecerá. Falta ver como se refuerza el Milan de Messina y los griegos, pero lo que queda claro es que el TOP 8 va a estar muy caro

Si mozgov va al Khimki será un fichajazo, en euroliga puede ser un pivot dominante. Lo que no sé es si encajaria con Shved y si habrá suficiente balón para los 2

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar