Solapas principales

Zoco Europeo: Pasalic renueva en Holanda y Ukic en Grecia. Jeter llega a Besiktas

  • Pooh Jeter se compromete con el Besiktas hasta final de temporada.
  • Pasalic se queda en Groningen dos años más y Ukic renueva con AEK por una temporada.

Otra semana de movimientos de exACBs por el continente europeo. Tres hombres con pasado en nuestra liga fueron ayer protagonistas del mercado europeo.

El primer protagonista es el pequeño Pooh Jeter (1,80m, 34 años) que se compromete con el Besiktas turco hasta final de temporada tras realizar un temporadón (27,7p, 5r, 8a) en la Liga China. Jeter, que jugó en Menorca, Málaga y Badalona, también tiene experiencia en Israel, Francia, Ucrania y la NBA.

Pooh Jeter 59 Pts Full Highlights vs 浙江广厦 (03.02.16) Dope 12 Treys!

Nuestro segundo protagonista es Roko Leni Ukic (1,96m, 33 años), base croata con experiencia en la flor y nata del baloncesto europeo, empezando por Baskonia y Barça y siguiendo por Fenerbahçe, Panathinaikos y Cedevita. Actualmente está militando en el AEK de Atenas, con el cual, según Eurohoops.net, habría renovado por una temporada. Sus promedios con el equipo griego son 10,6 puntos y 3,5 asistencias en 27 minutos en liga doméstica.

Otro que renueva con su equipo actual es Drago Pasalic, que continuará dos temporadas más en el Donar holandés merced de su buen papel (12,1p, 5,7r) la presente temporada en el que es el actual líder de la Liga Holandesa. Pasalic (2,09, 33 años) es otro hombre muy viajado (Croacia, Turquía Grecia, Ucrania, Israel, Polonia, Eslovenia...) que jugó en Bilbao entre 2007 y 2009 y posteriormente militó en el Obradoiro durante una temporada (2009-2010), promediando en esos tres años 6 puntos y 3,1 rebotes.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
30
#Comentarios: 
72
Total lecturas: 
85,059

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar