Solapas principales

Zoco europeo: Ryan Toolson no continúa en Zenit; Amath M'Baye, refuerzo para EA7

  • Ryan Toolson se convierte en agente libre tras no seguir en el conjunto ruso.

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Ryan Toolson no continúa en Zenit: el ex ACB ha decidido no ejercer la opción del jugador de quedarse una temporada más. Así pues, el escolta americano es agente libre a partir de ahora, y seguramente ya habrá equipos detrás de él; quién sabe si acabará en la ACB...
  • Amath M'Baye, fichaje de lujo para EA7 Emporio Armani Milano: tras la debacle en Euroliga y la pésima imagen en los Play Off, en los que fueron barridos por Trento (3-1), el equipo italiano ha fichado a uno de los mejores jugadores de la Lega esta temporada. El ala pívot ha promediado 17.8 puntos y 17.8 de valoración en 30 partidos con la camiseta de Enel Brindisi. Actualmente, el jugador francés está entrenando en Los Ángeles con James Fraschilla, hijo de Fran Fraschilla, analista de la ESPN.
  • Brose Bamberg extiende el contrato de Andrea Trinchieri un año más: el técnico italiano seguirá dirigiendo al conjunto alemán hasta 2019.
  • Achille Polonara ficha por Dinamo Sassari: Otro más de los conjuntos italianos que está en horas bajas. Al igual que Milano, el bloque italiano ha decidido reforzarse con el talento de Polonara, quien cambia Reggio Emilia por un club histórico.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
666
Visitas: 
2,181,475
Comentarios: 
2,013

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar