Todavía no han acabado las principales ligas europeas, pero el mercado ya está revolucionado en el viejo continente.

Un movimiento en el Pamesa -la no continuidad de Dejan Milojevic– ha provocado una corriente de equipos interesados en el ala pívot serbio. Según la página eurobasket.com, parece que su futuro está en el Este de Europa.

Por otra parte, el Maccabi está empezando a buscar recambio para las piezas que no han tenido un rendimiento satisfactorio esta temporada. El primero en salir podría ser Vonteego Cummings, y su sustituto un viejo conocido, ya que los rumores en Israel apuntan a Hollis Price como candidato número uno.

En Serbia, el joven que estaba llamado a ser una estrella y que cayó en desgracia debido a las lesiones, Nemanja Aleksandrov, quiere separar su camino del Estrella Roja, equipo en el que no ha encontrado minutos y oportunidades suficientes para demostrar su nivel actual.

Y para terminar hablaremos del interés que ha despertado la evolución del base del Akasvayu Víctor Sada. Al parecer, varios equipos europeos siguen sus pasos, y entre otros nombres han surgido el de Olympiacos y Dynamo de Moscú. Sin embargo, parece que de momento sólo se puede hablar de interés y no se ha concretado ningún movimiento en serio por hacerse con sus servicios.