Solapas principales

Nick Calathes (Foto: euroleague.net)

Oficialmente, casi la totalidad de los equipos ya están de vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Según Jonas Miklovas, Sarunas Jasikevicius seguirá, al menos, una temporada más en los banquillos del equipo lituano. El técnico ha decidido declinar la oferta de Toronto Raptors, quienes le ofrecían un puesto de entrenador asistente, y continuará en su país natal. 
  • Andre Vatutin, dueño del CSKA, ha hablado en Sports.ru sobre Itoudis, Westermann, Khryapa y Fridzon. sobre el primero, ha afirmado que tiene contrato hasta el final de la temporada que viene. Sobre el base francés, ha dicho que tienen tiempo para tomar una decisión. Él se quiere quedar, pero no se deben precipitar en la decisión. Sobre los dos restantes, ha mencionado que existe una opción para el curso próximo, pero que tampoco se ha tomado ninguna decisión, así que el futuro de estos tres jugadores está en el aire.

Dimitris Itoudis protestando (JM Casares)

Itoudis fue expulsado por doble técnica. (JM Casares)
  • Y si se ha cerrado un culebrón, se ha abierto otro con Nick Calathes. Según el portal griego Sports24, el ex NBA no ha respondido a la oferta de renovación que le ha hecho Panathinaikos y estaría sopesando otras ofertas. Por su parte, el club heleno quiere renovar al jugador a toda costa y le ha ofrecido 6 millones y medio por tres temporadas.
  • Si Panathinaikos tiene su culebrón particular, Olympiacos no se queda corto. Tras la marcha de Sfairopoulos, la directiva griega está intentando encontrar el mejor candidato para su banquillo. Aunque todavía no hay nada oficial, según informa una fuente a Sportando, el equipo liderado por Spanoulis parece haber puesto los ojos en Chris Fleming, entrenador asistente en los Nets. Habrá que esperar para saber quién ocupará el banquillo de Olympiacos.
  • Y para acabar, un ex ACB. Según Spicchi d'Arancia, Pedro Llompart estaría cerca de renovar con Reggio Emilia, tras promediar algo más de 7 puntos por partido. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
737
Visitas: 
2,578,491
Comentarios: 
2,105

Comentarios

Siempre que veo a gente veterana como Llompart dispuesta a seguir jugando, les veo como perfectos terceros bases de un grande (Madrid, Barça.... Es respetado en al liga, sabe hace jugar a los buenos, no se va a poner nervioso, y nunca dará un problema.
Sarunas inteligente, labrandose un camino coherente como técnico lider

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar