Solapas principales

Zoco europeo: Tyler Ennis, otro NBA para Fenerbahce; Janis Timma, a Olympiacos

Los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Fenerbahce sigue confeccionando otro súper equipo para la próxima temporada y ha incorporado a sus filas a Tyler Ennis, hermano de Dylan. El base canadiense fue elegido en el puesto número 18 en el Draft de 2014 y, tras cuatro años en la mejor liga del mundo en los que ha jugado en cuatro franquicias, hace las maletas rumbo a Europa. Se convierte, por tanto, en el segundo fichaje proveniente de la NBA.
  • Jannis Timma anunció que dejaba Kirolbet Baskonia, no sin antes agradecer el apoyo recibido y afirmar que a veces la vida depara cambios muy rápidos. El equipo de procedencia será Olympiacos, que está bastante activo estos días.
  • Nikos Pappas renueva con Panathinaikos por dos años más. Así pues, el base seguirá estando a las órdenes de Xavi Pascual hasta 2020.

 

  • Una de las sensaciones el año pasado de la Pro A francesa, Moustapha Fall, está cerca de volver a Francia, concretamente a ASVEL, tras una buena temporada en Turquía (9.3p, 6.2r por partido), según informa L'Equipe.
  • Y para acabar, dos movimientos, uno en Francia y otro en Israel. El ex ACB Haukur Palsson, de 26 años, vestirá la camiseta de Nanterre el próximo curso. El islandés promedió más de 9 puntos en Cholet esta temporada pasada. Por otro lado, Hapoel Jerusalen ha firmado a Josh Owens, ex de Umana Reyer Venezia y Tofas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
349
Visitas: 
1,071,399
Comentarios: 
1,417

Comentarios

Si Fenerbahçe ficha a Tyler Ennis supongo que no irán a por Delaney, que si no va a Efes el Barça debería darlo todo para traerlo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar