Solapas principales

Varda se está jugando su continuidad (foto: Fran Martínez)

Zoco europeo: Varda, Jagla, Micov, Dixon y Sanders cambian de aires

  • Varda, por Sow en GydniaJagla podría ir a RomaMicov jugará en CantúAris corta a Dixon. ¿Massey o Baston a Salónica?Aerick Sanders, a Rouen

4326_0.jpg

Varda se está jugando su continuidad (foto: Fran Martínez)

16224_0.jpg

Jagla intenta avanzar (foto: FM)
Ratko Varda sustituye a Pape Sow en el Prokom de Gydnia. El ex-jugador del Real Madrid y ViveMenorca se encontraba sin equipo tras jugar la segunda mitad del año pasado en el Khimki de Sergio Scariolo, donde promedió cifras cercanas a los 7 rebotes y 2,5 rebotes por partido entre Superliga rusa y EuroCup.

Si las cosas siguen como están el siguiente en salir de Gydnia será el alemán Jan Hendrik Jagla. El ala pívot con pasado ACB en el Joventut de Badalona podría recalar en la Lottomatica Roma, aunque equipos de más nivel también han mostrado interés por hacerse con ssu servicios.

15844_0.jpg

Massey machaca el aro (foto: FM)
Recientemente salido del Baskonia, Vladimir Micov no ha tardado en encontrar acomodo. Una vez que Walter Herrmann ha reaparecido, el jugador salió del Caja Laboral y el Cantú italiano se ha hecho con sus servicos.

En Grecia el mercado también se agita, y es que el Aris, tras cortar al MVP de la NCAA Juan Dixon, podría fichar en breve a un ala pívot americano. Los nombres que suenan son el del madridista Jeremiah Massey y el del ex de la Penya Maceo Baston.

En cuanto a ex-jugadores de la LEB el ala pívot Aerick Sanders, con pasado onubense, ha fichado por el Rouen francés por lo que resta de temporada.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,135,886
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Me sorprede mucho los cambios en la plantillas el Prokom, ya que estan con opciones de top 16 y lideres invictos en su liga, me imagino que sera por problemas economicos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar