Solapas principales

Zoco internacional: Amar'e Stoudemire y Primoz Brezec se retiran; Victor Rudd, a Turquía

  • Florent Pietrus cambia de equipo en Francia y se va a Paris Levallois Metropolitans.

En los úiltimos días, el mercado tanto europeo como internacional ha sufrido un parón considerable debido al Eurobasket. No obstante, aún hay movimientos que se deben destacar: aquí les dejamos algunos de ellos.

  • Amar'e Stoudemire se retira oficialmente del baloncesto. Así lo ha anunciado en Instagram el ex jugador de los Phoenix Suns y New York Knicks, entre otros. En una extensa carta de despedida, Stoudemire afirma que está contento por todo lo acontecido este último año y que seguirá como mayor accionista de Hapoel de Jerusalén. Con esta misiva oficial, el interior pone punto y final a 13 años de carrera en la NBA y otros dos en Israel. Entre otros premios, Amar'e ha logrado ser el mejor rookie del año en 2002, estar seis veces en el All-Star y una medalla de bronce en los JJOO de Atenas en 2004.
  • Maccabi sigue con la desbandada y Victor Rudd ya es jugador de Gaziantep. Después de llegar hasta los 10 puntos de promedio en la Euroliga, Rudd cambia de aires y se marcha a Turquía según ha anunciado el propio club turco.
  • Primoz Brezec también cuelga las botas. Menos nombre, pero nueve años en la NBA dieron para bastante. El pívot, de 37 años, ha decidido retirarse y comenzar como scout internacional en los Cleveland Cavaliers.
  • Florent Pietrus lleva su garra y su coraje a Levallois Metropolitans. El alero francés sigue en su país, pero esta temporada jugará en el club parisino.
  • El ex ACB Steven Burtt se va a Irán. Concretamente a Naft Abadan. El escolta americano, conocido por sus idas y venidas y sus mil y una experiencias continuará su carrera en otro destino poco habitual.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
519
Visitas: 
1,660,093
Comentarios: 
1,741

Comentarios

En sus èpocas buenas era un buen jugador nba cerca de la èlite Stoudemire,Brezec un currelas de esto, 7 pies balcànico con buena mano y hacia su trabajo, esloveno si no recuerdo mal,Pietrus con cuerda para rato por lo que parece y Victor Rudd un muy buen jugador para equipos de perfil medio alto.
Solo un inciso y no es por ser tocapelotas serà dieron no daron , suena fatal Un saludo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar